lunes, 24 de enero de 2011

8º JORNADA

Ya estan actualizados los datos (Pichichi, Zamora y Clasificación)

AVISO: Vista la poca participación que teneis en el Blog y aún siendo pesado, no me pasais fotos para colgarlas, he decidido que este va a ser mi blog futbolero personal.

Hoy para empezar, Lección 1.: Ala Madrizzz!!!!

Lo más importante a recordar de esta lección es pronunciar correctamente la Z.

Deberes: Pronunciad la frase 30 veces delante de un espejo. Cuando acabeis ved como vuestro semblante tiene ese toque de clase y distinción que caracteriza a los auténticos madridistas.

Javier

4 comentarios:

  1. jajajaj ala madriddddddd yo no te envio nada porque ya no me dejan jugar en cuanto vuelva vuelvo con la camara...

    Att: abel (ex portero de trinxant)

    ResponderEliminar
  2. VISCA EL BARÇA i FORZA CATENACCIO!!! y si hace falta... AUPA ATLETI! :)

    Por cierto, yo me llevaré la cámara para algunos partidos, si hago fotos me pongo en contacto con vosotros ;)

    BY: Amós8, El pequeño de la liga (Catenaccio)

    Un saludo! Yo

    ResponderEliminar
  3. En cuanto me recupere llevo mi cámara!! jejeje
    Força Barça!! Bueno, vale.. y felicidades al R.Madriz por la clasificación para la finalísima! ;D

    Wynn

    ResponderEliminar

Benvingut. Gràcies pel teu comentari.